miércoles, 17 de septiembre de 2014

Coca-Cola: Campaña de la felicidad

Si me pusiera a compartir todos y cada uno de los videos en los cuales la reconocida marca Coca Cola ha promovido la felicidad, la cantidad de los mismos sería excesiva. 
Al estar investigando acerca de como Coca Cola comenzó con esta campaña, encontré que básicamente ellos fueron los que comenzaron a relacionar la Felicidad con esta rama de negocios. (Si quieren leer más acerca de como comenzó esto, leer mas en los enlaces del lado derecho: "Coca Cola y su campaña de la felicidad") 
A esto se le conoce como Happy Marketing.

¿Qué es el Happy Marketing?
El Happy Marketing es la tendencia global de usar sentimientos positivos como la felicidad, como base para la creación de estrategias de marketing y comunicación. Este concepto se apoya en la proyección de mensajes que produzcan sensaciones positivas y de bienestar, fortaleciendo valores y virtudes como la felicidad, esperanza, creatividad, solidaridad, etc., con el fin de brindar al espectador una nueva perspectiva del mundo, orientado al cambio y optimismo. De esta manera, las marcas pueden llegar a lograr tener un impacto más eficaz en las preferencias de las personas.

Les comparto un par de videos relacionados al tema:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario